|
domingo,
12 de
agosto de
2007 |
Vizcarra apareció en el río revuelto
El martes, después del buen empate en La Bombonera, Ischia advirtió que uno de los problemas que más le preocupaba era el ofensivo. Y las sensaciones tras la nueva igualdad, esta vez ante Gimnasia, deben habérsele acentuado. El gol del Chino José Vizcarra, el artillero de inferiores pero que tan pocas chances tuvo en primera que debió emigrar, acaso sea un bálsamo. Pero la realidad es que su dilema subsiste y ayer cambió a sus dos puntas titulares.
Claro, el último gol de un delantero auriazul fue en la 8ª fecha del torneo pasado (en realidad Central la jugó como 11ª), el 25 de abril, cuando Gonzalo Belloso señaló la victoria por 1 a 0 ante el mismo rival de ayer. Y el rendimiento de los puntas canallas ayer fue tan pobre, que Ischia los sacó en el complemento. Ninguno generó situaciones, aunque hay que decir que Belloso al menos peleó todas, más allá de que no terminó una bien.
Zelaya directamente estuvo ausente. Casi no tocó la pelota y quedó descolocado cuando se decidió su cambio. Es que luego de un córner a favor, salió el contragolpe del Lobo y obviamente el juez Baliño aún no había autorizado el ingreso de Velázquez. Pero el tucumano igual salió de la cancha. Eso se llama estar fuera del partido.
En cambio, Vizcarra entró concentrado y saltó más que los altos defensores del Lobo para gritar su primer gol en primera en Central, en su cuarto partido y tras su retorno desde Ecuador. Y ahora se le podría abrir un lugarcito ante Independiente,mientras Martín Arzuaga espera una fecha y el uruguayo Martínez seguramente muchas más. Más opciones no hay y la titularidad será para quién se la gane. Quedó claro ayer que arriba nadie tiene el puesto comprado.
enviar nota por e-mail
|
|
|