Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
El dolor de los Damián

Damián Díaz venía derecho. No había participado mucho del juego en un primer tiempo para el olvido de Central pero la primera que tuvo la mandó a guardar con suficiencia, sometiendo a Cejas tras recibir una asistencia de Papa. Pero luego el desarrollo del partido hizo que ese gol no valiera tanto y por cómo se dio el empate de Gimnasia, derivó en una sensación de tristeza.

  “La verdad es que nos vamos con una tristeza enorme“, admitió el enganche canalla, que en el complemento se paró decididamente por derecha. “El partido estaba liquidado. Es verdad que en el primer tiempo si Gimnasia ganaba 1 a 0 no estaba mal, pero prácticamente no nos llegaron en el segundo tiempo y parecía que el triunfo era nuestro”. Díaz sostuvo además que “es importante llegar al gol, aunque esta vez no sirvió de mucho. Ojalá me sigan saliendo bien las cosas pero siempre para el bien del equipo”.

  En tanto, otro Damián, Ledesma, reflexionó parecido y fue más allá. “Creíamos que nos íbamos a quedar con la victoria y por eso nos duele. Pero hay que entender que esto recién comienza. Lo más importante es que nos sirva para no cometer los errores por los cuales no ganamos”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central ganaba sin merecerlo pero lo dejó escapar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados