Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
“Fuimos superiores pero no la metimos”

La retirada del plantel de Tiro Federal del Malvinas Argentinas no fue la esperada. El más que aceptable rendimiento del equipo de José Fantaguzzi se topó con una derrota que hasta el gol de Sebastián Ferrero sonaba improbable. Al menos ese es el sentimiento que evidenciaron los jugadores tirolenses antes de subir al micro. La síntesis de esto la dio Facundo Castillón, uno de los mejores de Tiro, al reconocer que “los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro y eso fue lo que nos pasó”.

  “Creo que fuimos superiores, especialmente en el primer tiempo. En el segundo, el partido se hizo un poco trabado, aunque el dominio siguió siendo nuestro. Lamentablemente fueron ellos los que pudieron convertir y a nosotros no nos queda otra que pensar en Ben Hur”, agregó el delantero.

  De todas formas, no todo fue negativo para el ex Argentino, quien entendió que “por tratarse de la primera fecha y porque el plantel es nuevo, se jugó bastante bien. Nos faltó la puntada final, pero con entrenamientos esto se va a ir mejorando y con el correr de los partidos vamos a lograr convertir”.

  “Por ahora no pensamos demasiado en el tema del promedio, sino en tratar de mejorar día a día. Si logramos eso, el fantasma del descenso de a poco va a ir desapareciendo”, señaló sobre la realidad tirolense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal cayó en Mendoza ante Independiente Rivadavia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados