Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Vázquez sigue y concentra

Las sorpresas no sólo estuvieron en el equipo principal, sino en la lista de concentrados. En una muestra de la acefalía que tiene Newell’s en materia ofensiva, recién ayer Marini confirmó que el ex salaíto y charrúa Pablo Vázquez se queda en el plantel, pese a que hace varios días Ovacion publicó que tendría el contrato firmado. Y además puede ir al banco.

  También fue citado el juvenil de la 4ª de AFA Emanuel Lazzarini, quien así homenajeó de la mejor manera al club Alumni de Casilda, de donde surgió con sus goles, ya que hoy cumple 100 años de existencia. El artillero casildense fue subido recientemente a entrenar con la primera junto a Juan Manuel Cobelli, Matías Rodríguez y Francisco Paravano, y puede tener su oportunidad de ser suplente.

  El resto de los convocados fueron Marcos Gutiérrez, Miguel Torrén, Héctor Gaitán, Lucas Scaglia, Pablo Pérez, Leonel Vangioni y Diego Torres. Para esta ocasión, no fueron tenidos en cuenta los otros refuerzos: Pablo Aguilar y Yonny Peralta, mientras que Diego Barreto no está habilitado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Marini confirmó a los once y Zapata no juega



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados