Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Financian a cadenas productivas

Con la meta de facilitar a los productores el acceso a la tecnología mediante financiamiento no reembolsable, el Programa Nacional de Federalización de la Ciencia Tecnología e innovación (Profecyt) llegó hasta Rosario en el marco del Tercer Encuentro Regional de la Ciencia, la Tecnología y la Producción.

   La convocatoria, organizada por la subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, y auspiciado por la UIA, sirvió también para presentar a las tres cadenas productivas seleccionadas en la provincia para recibir financiamiento: alimentos de origen bovino, maquinaria agrícola y software.

   “La finalidad de estos proyectos de innovación es apoyar el desarrollo competitivo de las empresas productivas nacionales”, explicó a este diario Isabel Mac Donald, subsecretaria de Ciencia y Tecnología. La línea de financiamiento está destinada a organizaciones gremiales empresarias, un grupo de empresas representativas del sector, y todas las entidades representativas. “Ellos deberán asumir el compromiso de transferir el conocimiento a todos sus representados”, precisó Mac Donald.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Piden apurar obras en el polo tecnológico de La Siberia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados