Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 15 de julio de 2007  
De la zona

Villa G. Gálvez: piden limpieza de afiches
Finalizadas las elecciones internas, los vecinos solicitaron que la Intendencia realice la limpieza de afiches pegados en las paredes, retire los pasacalles y barra las arterias y avenidas con personal a su cargo. “Esta tarea, dicen, es una obligación de las autoridades municipales y de los partidos políticos que han participado de la contienda electoral”. Por otra parte, expresan que la mayoría de las calles carecen de barrenderos, cuando hay de 10 a 12 mil planes de trabajo.

Funes: nueva sede de la Casa de la Cultura
A partir del 27 de julio, la Casa de la Cultura y la Subsecretaría de Cultura de Funes funcionarán en el predio del polideportivo. La fecha coincide con el 25º aniversario de la creación de la primera comisión de cultura que estuviera a cargo de Eduardo Rímini y los 12 años de la actual Casita de la Estación.

Zavalla: dan curso sobre frutas y hortalizas
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias, realizará el segundo seminario sobre tecnología de frutas y hortalizas denominado Desarrollo y Comercialización de Productos Frutihortícolas en el Sector Agroalimentario. El dictado se realizará en la sede de la facultad (Campo Villarino de Zavalla) y se extenderá desde el 22 de agosto hasta fines de noviembre. Por mayores informes e inscripción se puede consultar al teléfono (0341) 4970080, interno 263.

Coronel Bogado: buena cosecha de los bochófilos
Los bochófilos del Club Mariano Moreno obtuvieron dos primeros premios en los campeonatos organizados por El Fortín, de San Nicolás y el Club de Pavón Arriba. El equipo ganador está integrado por Oscar Flores, Raúl Monte, Tránsito Cabral y Adolfo Porta. Además, están organizando el Torneo Aniversario, a realizarse para el próximo día 29, con la participación de la Asociación Villense de Bochas y los afiliados de la Asociación Nicoleña.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados