|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Asesinan a una mujer coreana en un asalto en Flores
Una mujer de nacionalidad coreana fue asesinada a balazos y su esposo resultó herido al ser asaltados por delincuentes armados frente a su casa del barrio de Flores, que intentaron robarles unos 4.000 pesos que las víctimas habían ganado en el Hipódromo de Palermo.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando un matrimonio de coreanos llegaba a su casa ubicada en Balbastro al 2100, casi esquina Carabobo, en la Capital Federal, y fueron abordados por varios hombres armados.
Los voceros señalaron que los asaltantes amenazaron con fines de robo a la pareja, de unos 60 años, que llevaba encima unos 4.000 pesos en efectivo que habían ganado esa misma noche en el Hipódormo de Palermo, dijeron los informantes.
Según explicaron a Télam las fuentes consultadas, las víctimas aparentemente se resistieron al robo del dinero por lo que los delincuentes las atacaron a tiros.
A raíz de la agresión, la mujer coreana murió baleada mientras que su esposo resultó herido de un tiro en una pierna, indicaron los voceros.
Ante esa situación, los asaltantes escaparon, al parecer, sin llevarse el dinero del matrimonio, en tanto que personal de la comisaría 38 arribó a la escena del crimen poco después tras ser alertados de los ocurrido pro vecinos del lugar.
Las fuentes informaron que al llegra al lugar del hecho, los efectivos hallaron a la mujer muerta y al hombre baleado por lo que trasladaron al herido al Hospital Piñero donde recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.
Los investigadores del caso tratan de determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el asalto aunque hasta el esposo baleado de la mujer asesinada no pudo contar los sucedido. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|