Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 15 de julio de 2007  
Asesinan a una mujer coreana en un asalto en Flores

Una mujer de nacionalidad coreana fue asesinada a balazos y su esposo resultó herido al ser asaltados por delincuentes armados frente a su casa del barrio de Flores, que intentaron robarles unos 4.000 pesos que las víctimas habían ganado en el Hipódromo de Palermo.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando un matrimonio de coreanos llegaba a su casa ubicada en Balbastro al 2100, casi esquina Carabobo, en la Capital Federal, y fueron abordados por varios hombres armados.

Los voceros señalaron que los asaltantes amenazaron con fines de robo a la pareja, de unos 60 años, que llevaba encima unos 4.000 pesos en efectivo que habían ganado esa misma noche en el Hipódormo de Palermo, dijeron los informantes.

Según explicaron a Télam las fuentes consultadas, las víctimas aparentemente se resistieron al robo del dinero por lo que los delincuentes las atacaron a tiros.

A raíz de la agresión, la mujer coreana murió baleada mientras que su esposo resultó herido de un tiro en una pierna, indicaron los voceros.

Ante esa situación, los asaltantes escaparon, al parecer, sin llevarse el dinero del matrimonio, en tanto que personal de la comisaría 38 arribó a la escena del crimen poco después tras ser alertados de los ocurrido pro vecinos del lugar.

Las fuentes informaron que al llegra al lugar del hecho, los efectivos hallaron a la mujer muerta y al hombre baleado por lo que trasladaron al herido al Hospital Piñero donde recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.

Los investigadores del caso tratan de determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el asalto aunque hasta el esposo baleado de la mujer asesinada no pudo contar los sucedido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados