|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Recuperaron un auto que había sido sustraído
Sin sus cuatro ruedas, el asiento trasero, la batería y el estéreo. Así hallaron ayer al mediodía los efectivos del Comando Radioeléctrico, en Convención al 3500, un Fiat Uno de color rojo que había sido robado la noche del viernes de una casa de Pérez Bulnes al 7100. Pero el auto no fue lo único que se llevaron quienes ingresaron a la vivienda. También sustrajeron dos televisores —uno de 21 y otro de 29 pulgadas—, un reproductor de DVD y una computadora completa.
Todo comenzó cuando Celina, una muchacha de 30 años, llegó a la casa de sus padres en Pérez Bulnes al 7100 para hacer de custodia mientras sus progenitores se tomaban unos días de vacaciones. Según confiaron fuentes de la investigación, la joven ingresó su Fiat Uno rojo en el garaje de la vivienda y, como ya no lo iba a utilizar, lo dejó con las llaves puestas. Celina decidió salir para tomarse un respiro, pero decidió que era más seguro hacerlo sin el vehículo. Cuando su celular sonó cerca de la medianoche la mujer no podía creer lo que le contaban. La puerta del garaje de la casa de sus padres estaba entreabierta.
No lo dudó y regresó. Pero al volver se encontró con que delincuentes habían sustraído dos televisores, un aparato de DVD y la computadora. Y eso no era lo peor. Habían utilizado su auto para llevárselo. La joven fue hasta la seccional 14ª y realizó la denuncia. El Fiat Uno, parcialmente desguazado, apareció tirado en calle Convención al 3500.
enviar nota por e-mail
|
|
|