|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Aguirre se transformó en jugador del Ciclón
Luis Castro / Ovación
Gastón Aguirre dejó de ser leproso para transformarse en el segundo refuerzo de San Lorenzo. La transferencia se terminó de cerrar ayer a la madrugada a un grupo empresario en cerca de 1.400.000 dólares por el setenta por ciento del pase (20 pertenecía a Temperley y, se dice, Newell’s se habría quedado con el restante). “Me voy, pero con la idea de regresar en un tiempo no muy lejano”, le aseguró el Tonga a Ovacion, que mañana presentará el contrato en la AFA y por la noche, a las 22, viajará rumbo a México para sumarse a la pretemporada del equipo que conduce Ramón Díaz.
Hace una semana las negociaciones se habían estancado, pero se reflotaron en las últimas horas después de que se realizaran “sin intermediarios”, confió una fuente del Parque. “De un día para otro me avisaron que se hacía el pase”, contó el defensor, que dejó la concentración de Miramar el viernes a la madrugada.
“Tuve que ir a todas las habitaciones para saludar a mis compañeros”, relató el defensor en la tarde de ayer y luego de haber terminado con los últimos trámites para transformarse en jugador azulgrana.
—¿Necesitabas un cambio pensando en lo económico?
—Valoraba estar en un equipo importante y de primera. Tuve la posibilidad de irme en diciembre y guardarme esta plata, pero decidí firmar el contrato. Siempre dije que cuando me tuviera que ir lo iba a hacer por la puerta grande.
Por otra parte, cabe resaltar que en las negociaciones no se incluyó el pase de Darío Bottinelli, quien hoy regresará a Buenos Aires para ser negociado con alguna entidad porque no tiene cabida en Boedo. “En un principio se habló de eso, pero no se hizo con lo de Aguirre”, confió Leo Rodríguez, representante del volante, aunque no descartó que pueda ser negociado a la Lepra.
enviar nota por e-mail
|
|
|