Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de julio de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Cometas en el cielo

Esta es la primera novela del escritor afgano Khaled Hosseini quien en 1980 obtuvo asilo político en EE.UU. Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus tradiciones, el autor narra la vida en Kabul durante el invierno de 1975; una ciudad confiada en un futuro pero que ignora que se avecina un período cruento. La novela cuenta la historia de dos padres y dos hijos que mantienen una relación amistosa. Hosseini habla de un vínculo donde se ponen en juego los desafíos y de cómo la casualidad puede modificar el destino.



Autor: Khaled Hosseini

Salamandra








Pensamiento positivo

Las reflexiones que ofrecen en este libro los terapeutas Miriam Subirana y Ramón Ribalta son un aporte para entender cómo funciona la conciencia. Para los autores los pensamientos generan sentimientos, palabras, actitudes y acciones y por eso proponen reconocer la influencia que tienen en la calidad de vida; desarrollar la capacidad creativa y actitudes positivas; ampliar los horizontes espirituales y meditar como una manera de canalizar la energía de la mente. También enuncian ocho leyes mentales para poner en práctica en la vida cotidiana.



Autores: Miriam Subirana

Ramón Ribalta

RBA Libros








El amor a sí mismo

Este libro es el resultado de las investigaciones y las experiencias de la terapeuta Margo Woods al observar las consecuencias de la represión de los impulsos sexuales. Esta “inadecuación”, al decir de la autora , afecta todas las áreas de la vida y cuando se corrige mejoran las relaciones, el trabajo, la confianza en uno mismo y la apariencia física. Con un lenguaje simple, Woods sugiere cómo utilizar la energía sexual para favorecer el proceso creativo, expandir la conciencia y corregir las disfunciones sexuales.



Autora: Margo Woods

Del Nuevo Extremo


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados