|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
River debutó con
una alegría en Asia
Debutó con una convincente actuación. River pudo encontrar un poco de tranquilidad en el lejano continente asiático. Los millonarios vencieron ayer 1 a 0 a Reading de Inglaterra. Fue en la presentación de ambos en el grupo B de la Copa de la Paz, que se disputa en Corea del Sur.
Fue un justificado triunfo de River ante un Reading voluntarioso. Los millonarios controlaron bien el balón frente a un rival que le brindó tiempo y espacio para hacerlo.
El elenco argentino protagonizó varias chances de peligro. Sobre todo con remates de media y larga distancia vía Leonardo Ponzio, quien sacudió un tiro libre en el travesaño, Abelairas y Augusto Fernández.
A los 28 minutos del primer acto llegó la apertura. El islandés Ivar Ingimarsson bajó a Belluschi y Abelairas ejecutó un impecable bombazo y vulneró al arquero Adam Federici.
Desde entonces, los millonarios fueron ganando terreno y justificando el triunfo merced al buen juego colectivo. Fernández, Rosales y Radamel Falcao estuvieron cerca de aumentar las cifras para un River que comenzó con el pie derecho en Corea del Sur esta nueva etapa deportiva luego de un primer semestre para el olvido.
Los millonarios, con varios ex jugadores de Central y Newell’s en escena, volverán a presentarse pasado mañana ante Shimizu S Pulse de Japón.
enviar nota por e-mail
|
|
|