Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  
Tocalli: “Todos quieren tener a Agüero”

Tiene bajo su mando a la joyita del Mundial Sub 20. Lo conoce como pocos y además sabe a la perfección cuánto puede extraer de un jugador de su calidad. Por tal motivo, el técnico del seleccionado argentino Hugo Tocalli no dudó en confesar que Sergio Agüero “es un jugador distinto que cualquier entrenador quiere tener en su equipo”. Pero el DT además declaró que “sólo no puede ganar un mundial”.

  “Los goles que hizo Agüero ante Polonia son gestos técnicos de un gran jugador que cualquier entrenador quiere tener en su equipo. Por algo está donde está y fue comprado por Atlético Madrid en tantos millones de dólares. Lo traje porque pienso que puede hacer estas dos cosas. Pero él solo no puede ganar el Mundial”, amplió un distendido Tocalli el día después de la victoria ante los polacos por los octavos de finales.

  El entrenador albiceleste reconoció también que no “puede evitar que el periodismo hable de una Agüero-dependencia”. “No    puedo hacerlo. Pero yo tengo la tranquilidad de que Agüero hizo las cosas bien y que el equipo jugó muy bien. Tal vez la prensa sólo se quede con las cosas lindas, pero yo veo lo otro”, apuntó con autoridad el DT.

  Por su parte, el juvenil Sergio Agüero afirmó ayer que el equipo albiceleste dio un paso “importante” al vencer a Polonia.

  “Ya dimos este paso. Ahora hay que jugar con el mismo fútbol y la misma mentalidad en los cuartos de final ante México. Si el domingo (mañana) repetimos lo hecho ante los polacos, estoy seguro de que vamos a llegar al objetivo que todos queremos”, sostuvo el ex Independiente.

  El Kun afirmó que no le pesa cargar la mochila de ser la estrella del equipo. “No me creo superior a nadie”, concluyó el jugador de Atlético de Madrid.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Semifinales



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados