Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  
Tenis: Argentina y Canadá, por la Copa Federación

Gisela Dulko enfrentará esta mañana a Marie Eve Pelletier en el primer punto de la serie que animarán Argentina y Canadá en Córdoba, por el Repechaje para ingresar al Grupo Mundial II de la Copa Federación. La tigrense Dulko jugará desde las 10 ante Pelletier, y a continuación se medirán la rafaelina María Emilia Salerni y Aleksandra Wozniak.

  La eliminatoria se llevará a cabo en el Córdoba Lawn Tenis Club, con capacidad para mil espectadores que ingresarán en forma libre y gratuita, aunque podrán aportar un alimento no perecedero, de acuerdo a lo informado por la organización.

  Mañana, a partir de las 10, jugarán las número uno entre ellas, es decir Dulko ante Wozniak, a continuación Salerni frente a Pelletier y por último el dobles, con una formación que tendrá para la Argentina a Jorgelina Cravero y Bettina Jozami.

  El dobles de Canadá estaría en principio conformado por Stephanie Dubois y Pelletier, aunque las jugadoras pueden ser cambiadas hasta una hora antes de cada partido.

  Por su parte, el italiano Andreas Seppi derrotó ayer a Martín Vassallo Argüello por 6/4 y 6/0 en los cuartos de final del torneo suizo de Gstaad y se metió en las semifinales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados