Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 14 de julio de 2007  
Congreso “Aula Hoy” para docentes

“Los desafíos de la escuela en el siglo XXI” es el tema que este año convoca a docentes y profesionales de la educación al 10º Congreso Nacional Aula Hoy. Será en Rosario del 13 al 15 de septiembre.

La organización de este congreso es de Editorial Homo Sapiens, sin embargo un sinnúmero de instituciones y casas de estudios ya han dado su auspicio al evento. Entre las mismas figura el reconocimiento del Ministerio de Educación provincial, que además facilitó (por medio de una resolución) la asistencia de los maestros.

Cada año más de 1300 docentes de las distintas provincias son los que se congregan en Rosario para debatir sobre pedagogía y didáctica, y dar a conocer sus experiencias del aula.

Las conferencias centrales se realizarán en el teatro El Círculo. Entre los invitados figuran Emilio Tenti Fanfani, Pablo Gentili,Miguel Angel Santos Guerra, Carlos Cullen, Beatriz Greco, Cecilia Parra, Guillermo Ríos, Josefa García Ceretto, Roberto Frenquelli , Marcela Czarny, Noemí Burgos, Fernando Avendaño, Beatriz Actis, Chiqui González, Sonia Vidosevich, Diana Wolkowicz, Horacio Belgich y Perla Zelmanovich. Entre otros temas abordarán: educación y ciudadanía, la enseñanza de la aritmética, la literatura, nuevas tecnologías y la creatividad en el nivel inicial. Informes en Sarmiento 829, teléfonos 4253852, email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados