Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 14 de julio de 2007  
Invitan a presentar proyectos de lectura

Una convocatoria impulsada por la Fundación C&A, busca subsidiar propuestas que acerquen la lectura a niñas, niños y adolescentes. Se invita así a organizaciones de la sociedad civil y gubernamentales a participar de la selección de proyectos “Placer de leer 2007”, a través de la cual se subsidiarán las mejores propuestas que se dirijan a acercar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a experiencias de lectura creativa articuladas con una propuesta educativa.

Los proyectos deberán contemplar una estrategia integral de intervención que permita valorar la solución al problema o demanda identificados, y asegurar la sostenibilidad de la propuesta como los resultados esperados en los destinatarios. La Fundación C&A subsidiará el proyecto durante un año (que comenzará a regir a partir de la ejecución del mismo), y evaluará la posibilidad de renovar el apoyo en los casos que la propuesta lo justifique.

Hay tiempo de presentar las propuestas hasta el 23 de julio próximo. Informes sobre las bases en www.fundacioncya.org.ar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados