|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Accidente y discapacidad
Tengo una hija discapacitada desde que sufrió un accidente de tránsito en el año 2004. Hasta ese momento era una chica con un futuro y muchas ilusiones. Desde ese día la compañía de seguro nos informa que el conductor que la llevó por delante era culpable, y que ellos se hacían cargo de todos los gastos. Eso ocurrió hasta 23 meses después y como se cumplían dos años del accidente, nos dimos cuenta cómo iba a quedar nuestra hija y decidimos poner abogados. Tal decisión enfadó mucho a la compañía de seguros, porque según ellos hicieron lo que correspondía y pagaron todos los gastos de su rehabilitación. Pero se olvidaron de un detalle: mi hija no era la de antes. Tiene dificultad en el habla y dificultad motriz (parte izquierda), y por eso es una discapacitada. Le pregunto a la empresa: ¿qué piensan hacer? ¿Seguir mirando hacia otro lado? ¿No son más responsables? ¿Qué hacemos con nuestros hijos cuando les cambian el destino? ¿Tenemos que pelear solos los padres, sin ayuda de nadie? ¿Hay algún organismo o secretaría que controle a las compañías de seguro?
María Inés Roca
DNI 13.208.897
enviar nota por e-mail
|
|
|