|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Pérez: un auto con cinco ocupantes terminó en un zanjón
Cinco personas sufrieron heridas leves luego de que el automóvil en el que viajaban se salió esta mañana de la ruta y cayó en un zanjón a la altura de la denominada “curva de la muerte”, en la ruta nacional 33, en jurisdicción de Pérez.
El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7.15 cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa que procedía de General Pico hacia Rosario perdió el control del vehículo y terminó en una zanja ubicada al costado de la ruta nacional 33. A esa hora un espeso manto de niebla imposibilitaba la visibilidad.
Además del conductor, Javier Mendoza, viajaban su esposa Estela -embarazada de siete meses-, su hermana de 50 años, un hijo de aquel, Nicolás (5) y una sobrina, Andrea (9).
Mendoza y sus acompañantes sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar.
En declaraciones a La Capital on line, Mendoza detalló que "había niebla y como no conocía la ruta no venía a más de 60 kilómetros por hora. De golpe se me apareció esta curva y se empezó a cerrar, yo levanté el pie del acelerador, no toqué el freno para nada pero el auto se me fue y terminamos en el zanjón. Por suerte no había mucha agua. La gente que nos ayudó se portó muy bien, tanto la policía como los médicos. Fue una desgracia con suerte. Yo estaba yendo a la casa de unos familiares que tengo en Rosario con los cuales nos íbamos a reencontrar después de mucho tiempo".
Interviene la seccional 22ª por razones de jurisdicción.
enviar nota por e-mail
|
|
|