|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Nombres, sólo nombres
Por el momento se sumaron a las flacas filas de Pablo Marini los futbolistas Aguilar y Barreto. Es muy factible que en los próximos días arriben nuevos reclutas al Parque porque comenzó la cuenta regresiva de cara a la pretemporada. Mientras tanto, la dirigencia leprosa sigue manteniendo sus herméticas reuniones con diversos representantes y clubes para satisfacer las necesidades básicas del técnico con miras a la próxima temporada.
Desde el otro lado de la cordillera argumentaron hace unas horas que Reinaldo Navia estaría dispuesto a incorporarse al poderoso Colo Colo de Chile en lugar de hacerlo en Newell’s.
Pero ayer una fuente muy allegada al delantero
confesó que el goleador está muy concentrado con la selección chilena en la Copa América y por el momento no piensa en su futuro. De ser así, no habría que descartar entonces que termine recalando en el Parque tal cual desea Marini y compañía.
Rolando Schiavi tiene contrato con Gremio de Porto Alegre por un año más. Por lo tanto, se torna complejo por el momento contratar al Flaco.
Aunque los dirigentes leprosos mantienen una luz de esperanza para que el experimentado defensor se sume a la Lepra.
¿Qué pasa con el delantero José Luis Calderón? Poco a poco comienza a dilatarse su posible llegada porque los altos directivos ahora apuntaron la mira hacia otro futbolista de área.
Mientras que el arribo de Diego Torres están en stand by porque el jugador de Quilmes podría sumarse a la brevedad a un club del exterior.
Pese a las serias charlas que mantuvo días pasados con los rojinegros y que daban por hecho que jugaría la próxima temporada con la casaca de Newell’s, ahora parece ser que el jugador no vendrá al Parque.
enviar nota por e-mail
|
|
|