Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Mascherano: “No hay que volverse loco por jugar o no”

En la primera práctica de fútbol en tierra venezolana de la selección argentina, el puesto de volante central fue para Javier Mascherano. Sin embargo el ex River y hoy jugador de Liverpool de Inglaterra no se agarró de esta chance como una muestra de sacar una luz de ventaja en la pelea por el puesto con Fernando Gago. “Siempre dije y sostengo que tiene que jugar el que mejor se encuentra y eso lo determina el entrenador”, dijo el jugador nacido en San Lorenzo.

  “Siempre hay que estar bien, porque no sabés cuándo te puede tocar entrar. Todos somos importantes. Y cuando te toque tenés que jugar y rendir. El técnico elige once futbolistas y no hay que volverse loco por entrar o no”, reflejó el jugador oriundo de la ciudad de San Lorenzo.

  Y como para darle más fuerza a su opinión, indicó que “Basile tiene muy buenos jugadores para elegir. Así que lo más importante es hacer las cosas bien y demostrarle al técnico que uno está capacitado para estar en el grupo”.

  Y como para no dejar dudas reiteró que “no importa quiénes sean los titulares porque todo el grupo es importante para realizar un gran torneo”.

  Mascherano fue el primero de los jugadores argentinos que está en Maracaibo en dialogar con la prensa. Lo hizo anoche, tras la práctica de fútbol de la selección en el complejo de deportes de Unión Atlética Maracaibo. Y en el análisis de las chances de Argentina en esta Copa América, señaló que “nosotros llegamos a Venezuela para ganar la Copa América, lo tenemos claro como objetivo”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Basile paró el equipo conn Messi y Crespo en la delantera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados