Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Zanetti y su orgullo de pertenecer

Javier Zanetti regresó a la selección argentina y su entusiasmo se nota claramente en cada gesto, en cada práctica. Mucho más cuando se lo ve en el equipo presuntamente titular que paró Alfio Basile ayer. Y en sus declaraciones también dejó ver su buen humor al analizar las chances del equipo al que “para mi es reconfortante pertenecer”.

  “Hay varios muchachos, como Ayala, Crespo y Verón —por ejemplo— que desde hace más de una década defendemos la camiseta de la selección, algo que nos llena de orgullo. Es muy importante para nosotros poder aportar nuestra experiencia a los muchos chicos nuevos que le aportan frescura al equipo. Todo esto hace una buena combinación”, sostuvo el lateral que está próximo a cumplir 34 años.

  “Venimos a esta competencia con muchas ilusiones. Y creo que son reales porque en el plantel hay muy buenos jugadores”, apuntó Zanetti.

  Y para concluir, el jugador de Inter señaló que “sabemos que el torneo va a resultar difícil porque todos los equipos, inclusive los que antes eran considerados más débiles, crecieron enormemente en los últimos tiempos. De todos modos, soy muy optimista porque creo en este plantel”.

  Por otra parte, al finalizar la práctica los jugadores argentinos repartieron remeras entre la gente que concurrió al campo de entrenamiento y no paró de alentar al plantel. Además, Messi y Riquelme posaron juntos para los fotógrafos, como un adelanto del cumpleaños que ambos festejarán hoy. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Basile paró el equipo conn Messi y Crespo en la delantera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados