Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
El adiós a Raggio

La despedida no fue la ideal, pero lejos estuvo de martirizar a Gustavo Raggio, quien ayer jugó su último partido como profesional. Con los ojos albergando algunas lágrimas, el defensor contó sus sensaciones pospartido. “Es duro y difícil de digerir, pero más complicado debe ser para los más jóvenes, quienes todavía no tomaron conciencia de la posibilidad que se les acaba de escapar “, contó el hoy ex jugador.

  A todos les fue difícil contener el llanto tras el final y Raggio no fue la excepción, aunque esa angustia fue por el resultado y no por su frustrada despedida. “Yo me voy del fútbol como quiero porque lo hago sin que nadie me diga «andate, estás robando» teniendo en cuenta mi edad” (35 años).

  “Me da mucha bronca y mucha angustia porque este grupo de jugadores se merecía otra cosa. Todos nos rompimos el culo para que esto tuviera un final feliz, pero quedamos a un pacito”, esgrimió Raggio, quien no dudó en afirmar que la de ayer fue “la frustración más grande de mi carrera por lo injusta que fue. Fue mi último partido y esto me va a costar digerirlo. Pero me voy con la cabeza bien alta”, concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Chau ilusión: Argentino perdió sobre la hora ante Cambaceres



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados