Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Raymonda: “Nadie habló conmigo”

Uno de los tantos nombres que circulan por el Parque es el de Santiago Raymonda, aunque el propio jugador de Arsenal le confió a este diario que “ni el técnico de Newell’s ni alguien de la dirigencia me llamó para decirme que hay un interés. Tampoco mi representante me comunicó algo al respecto”.

  El jugador, que nació futbolísticamente en Centenario de San José de la Esquina, contó que “el pase pertenece a Arsenal” en su totalidad y cualquier gestión se debería realizar de club a club. Aunque por el momento “no hay nada”.


Reunión por Aguilar
Un puesto a reforzar es el del lateral derecho y el primer nombre apuntado es Pablo Andrés Aguilar, que pertenece a Chacarita y podría arribar a préstamo.

Esta chance se resolverá el martes, día en que está pautada una reunión entre dirigentes, en la que el presidente funebrero Horacio Rodríguez intentará que el pase se realice con cargo, además de una opción de compra.

El puntano Aguilar, nacido hace 22 años en Mercedes, lleva jugados 71 partidos en Chacarita (no hizo goles) y se caracteriza por su proyección, tanto por el carril derecho como a futuro.

Lo cierto es que en Newell’s por ahora sólo aparecieron en escena algunos nombres de jugadores pocos conocidos. Y, cabe recordar, esta vez la Lepra no tiene margen de error de cara a la próxima temporada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tacuara Cardozo: "Cumplí mi sueño de jugar en europa"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados