Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Tacuara y el deseo de regresar a Ñuls

No sé cuándo se podrá dar, pero mi deseo es volver a vestir la camiseta de Newell’s”, tiró un verborrágico Tacuara desde la habitación número 72 del hotel donde se hospeda el plantel conducido por Gerardo Martino, uno de los máximos ídolos de la entidad del parque de la Independencia.

  “En el club todo me salió muy bien, convertí goles y gracias a eso la gente se encariñó conmigo. Cuando las cosas no me salían recibí el apoyo permanente de los hinchas, algo que me llenó de satisfacción. Por eso los voy a llevar siempre en mi corazón”, sostuvo.

  Durante su discurso de agradecimiento, dejó en claro que “me siento un hincha más de Newell’s” y que “siempre voy a estar pendiente de lo que suceda con el equipo a través de internet”.

  Si hay algo que lo reconforta es que “dejo la entidad saliendo por la puerta de enfrente y no por la de atrás como muchas veces sucede en los clubes. Y, por supuesto, tengo la posibilidad de algún día regresar”.

  En todo momento Tacuara se mostró sumamente agradecido porque “desde que llegué todos me recibieron muy bien, me apoyaron y nunca me faltaron el respeto. Eso es algo importante para alguien que viene de afuera”.

  “Por eso —continuó— voy a extrañar a todos, porque son muy buena gente. Siempre me voy a acordar de la confianza que me brindaron”.


Persigue otro sueño
A medida que va sorteando metas en su corta pero exitosa carrera futbolística, el goleador paraguayo busca nuevos objetivos por alcanzar. Por eso cuando se lo consultó sobre su máximo sueño a futuro ni siquiera se tomó un instante para responder. “Ahora lo que quiero es ser el máximo goleador de la selección de Paraguay”, deslizó.

El atacante confesó que “sigo trabajando en cada entrenamiento para continuar perfeccionándome, porque algún día quiero llegar a ser uno de los ídolos de mi país”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tacuara Cardozo: "Cumplí mi sueño de jugar en europa"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados