Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 24 de junio de 2007  
El Majestic, un proyecto centrado en el servicio

El Majestic Hotel & Suites también está de estreno. Desde noviembre de 2006 tiene nuevos dueños y más de un proyecto para poner en marcha, según confirmó Leandro Contín, de la gerencia. El inmueble es patrimonio histórico y momentos de gloria cuando no había artista famoso que no se alojara en el lugar.

   “Nuestra idea es centrar toda la atención en el servicio”, explicó Contín y dijo que en ese sentido ya comenzaron a realizar reformas internas de envergadura como la cocina y la confitería que está abierta para todo público. “Al mediodía tenemos un menú ejecutivo y proyectamos incorporar shows en vivo tipo café concert”, comentó.

   Mientras los trabajos de actualización avanzan, el hotel está trabajando a pleno. “Recibimos familias, empresarios, delegaciones y turistas de Argentina, en especial de Buenos Aires, y de Latinoamérica”, aseguró el gerente y dijo que el lugar cuenta con tres salas de conferencias. Paraguay, Venezuela, Perú y España figuran entre los lugares de origen de los pasajeros.

   La construcción del Majestic data de 1923 y su interior sufrió muchas modificaciones, incluso quedó deteriorado cuando durante un tiempo se lo utilizó como geríatrico, por lo que se modificó su concepción original. Ahora cuenta con 50 habitaciones para 120 pasajeros y está considerado como de categoría tres estrellas superior.

   Para renovar la fachada, el Majestic remozará el clásico cartel ubicado en su inmueble. “Bajarlo fue una odisea, cortamos la calle a las cinco de la mañana y trabajamos con grúas y agentes de tránsito”, explicó Contín. Y agregó que planean iluminar la fachada resaltando las líneas originales y toda la cúpula.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Se busca renovar la cúpula, deteriorada por la pedrea de noviembre.

Notas Relacionadas
Avanza un nuevo espacio turístico en el microcentro

En busca de preservar el patrimonio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados