Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  

Ultimo momento

17:25 Ovación
Argentina empató 1 a 1 en un amistoso aburrido
La Selección argentina de fútbol empató hoy 1 a 1 con Suiza en un discreto amistoso preparatorio de cara a la Copa América. Los dos goles se hicieron en el segundo tiempo. A los 4 minutos Tevez abrió el marcador con una palomita, y a los 19 Streller descontó para el local. Fue un partido difícil, complicado...
18:06 Ovación
Los Pumas vencieron 16 a 0 a Irlanda y enfrentarán a Italia
Los Pumas vencieron hoy 16 a 0 a Irlanda, en un partido disputado en cancha de Vélez Sarsfield por la Copa Peugeot 2007, y de esa manera cerraron invictos la serie de dos test-matches ante los europeos. Un try de Manuel Contepomi y tres penales más una conversión del rosarino Federico Todeschini le dieron la victoria al conjunto que orienta Marcelo Loffreda
15:01 Ovación
Olimpo de Bahía Blanca volvió a la Primera División
Olimpo de Bahía Blanca volvió a ascender hoy a la Primera División tras superar 2-1 a Atlético de Rafaela luego de dar vuelta el resultado y consagrarse campeón del torneo Clausura de la B Nacional.
13:03 Ovación
Mauresmo fue eliminada por la checa Safarova
Amelie Mauresmo, ganadora de dos torneos Grand Slam, fue eliminada hoy por 6-3, 7-6 (3) por Lucie Safarova en la tercera ronda del Abierto de Francia.
12:59 Ovación
El rosarino Sergio Pezzota dirigirá en la Copa América
El rosarino Sergio Pezzotta, como árbitro principal, y Rodolfo Otero, como asistente fueron designados como representantes de Argentina para la próxima Copa América, a realizarse en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
12:33 Ovación
El argentino Brzezicki no pudo con la experiencia de Moyá
El tenista argentino Juan Pablo Brzezicki quedó eliminado del abierto de Roland Garros, al perder hoy en la tercera ronda con un ex número uno del mundo, el español Carlos Moyá, quien lo venció con comodidad por 6-1, 6-3 y 7-5.
12:18 Ovación
Caos, heridos y suspensión en Almirante y Estudiantes
La final de Primera B, que debía haber catapultado hoy a un equipo a la Primera B Nacional, se frustró con una escandalosa suspensión, a raíz de la caída de un artefacto explosivo que conmocionó al arquero de Estudiantes de Caseros, Walter Cáceres...
10:44 Ovación
Los Pumas juegan el segundo test match ante Irlanda
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sostendrá hoy el segundo test match consecutivo ante Irlanda, representativo que será su rival en el grupo A de la Copa del Mundo Francia 2007, en setiembre venidero.
10:35 Ovación
Uruguay venció 2 a 1 a Australia en un amistoso
El seleccionado uruguayo de fútbol alcanzó hoy un nuevo triunfo en un partido amistoso preparatorio para la Copa América Venezuela 2007, al derrotar por 2-1 a su par de Australia, en el Telstra Stadium de la ciudad de Sydney.
10:09 Ovación
La Primera B Nacional se define a pura emoción
Con los partidos Olimpo de Bahía Blanca-Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia-Unión como únicos válidos para definir el título de campeón el Torneo Clausura de Primera B Nacional llegará hoy a su fin, con una extra de definiciones apretadas por arriba y por abajo propias del cierre de toda la temporada 2006-07.
10:03 Ovación
Primera B: Almirante y Estudiantes definen un ascenso
Almirante Brown, ganador del torneo Clausura, enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, que se adjudicó el Apertura, en la segunda final de la Primera B, que determinará un ascenso a la B Nacional. El encuentro se jugará hoy desde las 11 en la cancha de Racing Club, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará en directo la señal de cable TyC Sports.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados