Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Los Pumas juegan el segundo test match ante Irlanda

Buenos Aires- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sostendrá hoy el segundo test match consecutivo ante Irlanda, representativo que será su rival en el grupo A de la Copa del Mundo Francia 2007, en setiembre venidero.

El partido se jugará en cancha de Vélez Sarsfield, a partir de las 16.10 y contará con la televisación en directo de la señal de cable ESPN.

En el encuentro celebrado la semana pasada en cancha de Colón, en Santa Fe, el combinado albiceleste venció ajustadamente por 22-20, con un drop agónico de Felipe Contepomi.

Con relación al quince que jugó en el primer test match se producirán los regresos del full back Federico Serra (ya recuperado de una fractura en el malar), el centro Manuel Contepomi, el medio apertura rosarino Federico Todeschini, el medio scrum Nicolás Fernández Miranda (si se recupera de una gripe), el segundo línea Rimas Alvarez y el hooker Pablo Gambarini.

Otro que está en duda es el wing cordobés Francisco Leonelli, que padece un estado febril. Si no se restablece iría Horacio Agulla.

De este modo, el técnico Marcelo Loffreda designó la siguiente alineación: Serra; Tomás De Vedia, Hernán Senillosa, Manuel Contepomi y Leonelli o Agulla; Todeschini y Nicolás Fernández Miranda o Nicolás Vergallo; Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón y Martín Durand (capitán); Alvarez y Esteban Lozada; Santiago Gonzalez Bonorino, Gambarini y Marcos Ayerza. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas vencieron 16 a 0 a Irlanda y enfrentarán a Italia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados