Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Primera B: Almirante y Estudiantes definen un ascenso

Buenos Aires- Almirante Brown, ganador del torneo Clausura, enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, que se adjudicó el Apertura, en la segunda final de la Primera B, que determinará un ascenso a la B Nacional.

El encuentro se jugará hoy desde las 11 en la cancha de Racing Club, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

Almirante Brown, que dejó una mejor imagen en el primer encuentro jugado también en Racing y que finalizó igualado sin goles, hará un único cambio, según anunció el entrenador del equipo, Blas Armando Giunta: Sergio Meza Sánchez cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Emanuel Perea.

En tanto, el equipo de Caseros, pese a las variantes tácticas que ensayó el entrenador Rodolfo Della Picca durante la semana, no efectuará modificaciones respecto del primer partido.

En cuanto a la organización del encuentro, se informó que las hinchadas se ubicarán en los mismos sectores que en el cruce anterior.

En ese sentido, los simpatizantes de Estudiantes se ubicarán en la cabecera que habitualmente ocupan los hinchas de Racing, mientras que los de Almirante Brown, que son bastante más en cantidad, irán al sector visitante del Cilindro de Avellaneda.

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) anunció que destinará 750 agentes para el operativo policial. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados