|
viernes,
25 de
mayo de
2007 |
Los Pumas ajustan los últimos detalles
El plantel reconocerá hoy el estadio
A horas del enfrentamiento con el seleccionado de Irlanda, Los Pumas ajustan los últimos detalles de cara al primer partido de la serie a disputarse mañana en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe.
Ayer, el equipo conducido por Marcelo Loffreda y Daniel Baetti entrenó a la mañana en las instalaciones de Crai, donde ensayó movimientos generales del juego, oposición y reposicionamiento defensivo. Para hoy, el plantel tiene previsto el reconocimiento del campo de juego.
Martín Durand, que mañana actuará en la tercera línea argentina, enfatizó que “para el equipo es un partido muy importante ya que ellos son un buen equipo. Los estuvimos viendo y muchos se juegan su participación en el Mundial. Felipe (Contepomi) los conoce bien y coincidimos en que son muy buenos jugadores. Hay algunos que tienen mucha experiencia y otros no tanto, pero creo que estamos a la par, y como dijo el entrenador de ellos, vienen a jugar un partido con un clima muy difícil y a ganarse un lugar. Por nuestra parte, esta semana nos preparamos lo más rápido posible”.
“Tenemos que hacer un buen partido. Hicimos buenos entrenamientos pero después se ve todo en la cancha. Todos los que estamos acá nos estamos jugando una chance para ir al Mundial de Francia”.
enviar nota por e-mail
|
|
|