|
viernes,
25 de
mayo de
2007 |
Ingresaron tres embargos más
La suma es por dos millones de dólares
La actual dirigencia de Central no puede con el agobio financiero. Cada día que pasa la situación se hace más insostenible. La jornada de ayer no fue la excepción. Es que ingresaron en los Tribunales de Rosario tres embargos por una suma superior a dos millones de dólares, que se suman a los otros dos que entraron a principios de la semana.
El embargo que más sacudió la estantería canalla fue el de 1.800.000 dólares presentado en el Juzgado Civil y Comercial Nº 18. El otro es de un juicio ordinario por 350 mil pesos, mientras que el tercero es de 140.000 dólares y 80.000 pesos, correspondiente a un particular de apellido Mascheroni.
De todas maneras, y pese a lo impactante que resultan las cifras que trascendieron, los asesores letrados de Scarabino confían en que las trabas serían levantados en un corto plazo.
El primer embargo de la semana que debió soportar Central corresponde a un juicio ejecutivo por una deuda que el club reconoció en su momento firmando un convenio de pago con el acreedor por 170.000 dólares.
El otro proviene de una deuda instrumentada en un pagaré por la suma de 700.000 dólares librado el 13 de junio de 2005 y cuya fecha de pago debía ser el 31 de julio de 2006.
En otro orden, ayer también se supo que la jueza Liliana Giorgetti intimó a los directivos suspendidos a que presenten en las próximas horas la rendición del pagaré que fue entregado oportunamente por la magistrada a la dirigencia saliente.
enviar nota por e-mail
|
|
|