Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Otro voto de confianza
El Kily González reflejó que el plantel aceptó la propuesta de pago

Christian González tiene la palabra: “Confiamos nuevamente en la palabra dirigencial, veremos qué sucede. El presidente nos comunicó que la semana que viene, el martes, se va a empezar a pagar algo de la deuda y así sucesivamente en todas las semanas hasta estar al día antes de que termine el campeonato, pero no sólo nosotros sino todos los empleados del club”.

  El Kily no dudó un instante al ser requerida su opinión como referente del plantel canalla ante el cuadro de situación y valoró que Pablo Scarabino se presentara frente al plantel: “Que el presidente haya hecho la promesa de pago lo tomamos como algo firme. El martes supuestamente vamos a cobrar algo, veremos con qué se aparece, qué hay y analizaremos cómo siguen las cosas”.

  El volante canalla dejó bien en claro que este visto bueno a las intenciones de la dirigencia pasa por “seguir creyendo, dándole crédito al presidente y esperando que vaya todo bien”.

  Y como para graficar la postura del plantel sentenció: “Hablando mal y pronto, éste no es un plantel de boludos sino uno muy dócil y de muy buena gente. No es normal que se adeuden cuatro meses de sueldo y no es que pasamos por bobos, sino que queremos al club, a la camiseta —especialmente valoro a la gente que no es de acá, que tranquilamente se podría haber plantado pero no dice nada—; pero como digo siempre, el dinero le hace falta a todo el mundo y tanto nosotros como los empleados debemos cobrar la deuda”.

  En cuanto a la opinión del hincha por esta situación y de cara al partido del domingo, el Kily reiteró palabras de la semana pasada: “Lo dije después del partido con Argentinos, pese a no jugar bien, la actitud del equipo estuvo. Está claro que es difícil salir de esto y estar tranquilos y no pensar para jugar. Hoy el presidente nos dio una cuota de tranquilidad y esperanza”.

  Además, reflejó que “nuestra obligación es salir a ganar el partido con Arsenal y lo asumimos. No ponemos la excusa de la deuda, saldremos a la cancha a ganar para alegría de nuestra gente, que de eso no haya dudas”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mira adelante. Christian González habló en nombre del plantel.

Notas Relacionadas
Promesa de pago con fecha aceptada en Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados