|
viernes,
25 de
mayo de
2007 |
Garcé: "Hoy no soy
jugador de Central"
Ariel Garcé fue el último jugador en salir tras el cónclave con el presidente porque se quedó hablando de su situación personal y tras la misma fue contundente en su apreciación al decir que "hoy no soy jugador de Central".
¿Por qué? El Chino lo explica: "Lo que pasa es que en su momento la dirigencia hizo uso de la opción, pero los contratos quedaron como en el aire. Lo había firmado otra gente, la que hoy no está, y no se sabe qué pasa. Que se enteraron hoy, que les parece que no es así, que se perdieron los papeles... así que todo esto también pasó para el martes, se ve que ese día tendrá más horas".
En sus declaraciones Garcé también se refirió a la situación en general y disparó: "esta fue una charla más de las que vienen pasando. Es volver a creer que la semana que viene vamos a cobrar. Dimos una nueva oportunidad. Había muchas cosas por decir, muchas broncas, cosas feas que habían pasado y hoy con esta simple reunión y con esta simple promesa les vamos a dar unos días más a los dirigentes para que cumplan con lo que prometieron".
Un panorama que igual acepta porque "deben ser pocos o nadie los que se quieran ir de Central, pero también es difícil retener a alguien por el problema institucional que se vive".
Y en lo particular, ante versiones de que el técnico Leonardo Astrada lo habría sondeado para llevarlo a Colón, el defensor sentenció: "No me quiero ir. Estoy muy contento de estar acá y me pasaron muchas cosas lindas. Pero en cuanto a mi futuro, no es cierto que me llamó Leo, que es amigo mio. Sí, que es una posibilidad de mi vida para decidir. Ahora nos sentaremos y veremos qué hago. Si no me quieren, si necesito irme o si lo llamo". l
enviar nota por e-mail
|
|
|