|
viernes,
25 de
mayo de
2007 |
Bolocco denunció extorsión por sus fotos
La conductora chilena Cecilia Bolocco sostuvo ayer que siente como que la estuvieran "descuartizando en La Vega", el mercado de abasto de Santiago, y "vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor", a raíz de fotos de su relación sexual con un empresario italiano con las que denunció que quisieron extorsionarla.
"Es tremendo que desnuden tu vida privada y te hagan aparecer en topless en portadas alrededor del mundo. Aquí evidentemente ha habido una manipulación del material que tienen. Que muestren toda su bajeza y yo veré qué medidas legales debo tomar", dijo Bolocco a la revista Cosas, que aparecerá hoy, citada por la agencia italiana Ansa.
La esposa del ex presidente Carlos Menem, quien dijo que la pareja ya se separó, habló por primera vez desde que se difundieron sus fotografías semidesnuda y otras sobre escenas amorosas con el empresario italiano Luciano Marocchino.
Bolocco evitó referirse a su relación con Marocchino y dijo que siente "tristeza", según la versión del portal Terra, que anticipó la entrevista de Cosas.
Según la ex miss universo, detrás de las fotografías con Marocchino "hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos".
Una novela maquiavélica
No me deja de impresionar la crueldad con la que se ha ido tejiendo todo esto Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica afirmó
Denunció que el fotógrafo chileno Angel Mora "o algunos cercanos a él" intentaron extorsionarla.
"Me he sentido víctima de una manipulación perversa. En estos días me mandaron mensajes sobre si quería negociar con el fotógrafo, lo que claramente me sonó a extorsión. No estoy acostumbrada a esta basura", aseveró Bolocco.
Sin embargo, otras versiones publicadas por la prensa chilena afirman que la esposa de Menem habría comprado las fotos más comprometidas o explícitas que le sacó el paparazzi.
El escándalo Bolocco-Menem estalló luego de que la revista chilena SQP publicara el 10 de mayo pasado imágenes de la animadora en su casa de Miami. En ellas aparecía en bikini, con su busto al aire, cambiándose de malla y acompañada por su amante italiano.
La ex miss universo dijo que sólo es amiga de Marocchino y canceló su participación en la final de la elección de miss universo en México, el 28 de mayo. Menem reveló de inmediato al diario chileno Las Ultimas Noticias que estaba separado hace tiempo de Bolocco, pero que no había dicho nada por su hijo Máximo. Este martes una revista de Miami, TVNotas, publicó en primera página un nuevo conjunto de fotos tomadas por el fotógrafo Mora. Las imágenes no dejaban margen a la interpretación sobre la relación entre Bolocco y Marocchino. l (Télam y DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|