|
domingo,
13 de
mayo de
2007 |
Marini haría algunos cambios tácticos
El DT movería algunas piezas para recibir a San Lorenzo
La próxima fecha ante San Lorenzo en el Coloso del Parque estará en condiciones de volver al equipo principal el volante Hernán Bernardello. El Cabezón sumó la quinta tarjeta amarilla en el clásico con Central y se perdió el partido del viernes con Independiente, en Avellaneda. El bajo rendimiento de algunos volantes, como Carlos Araujo, Adrián Lucero y Claudio Husain, puede significar que el director técnico Pablo Marini meta mano en el equipo, en especial en la zona media.
En consecuencia, podría recuperar su lugar Bernardello, de buen partido en la victoria ante los canallas. Otro que sumó porotos en la noche de Avellaneda para pelear por un puesto en el once inicial es el Kily Adrián Peralta, que entró en el complemento con voluntad ofensiva, aunque alternó buenas y malas.
De cara al futuro, el gran desafío de Pomelo Marini será que Newell’s comience a tener un andar confiable y regular para dejar de lado los altibajos crónicos, incluso dentro de un mismo partido.
No es sencillo, pero sólo con regularidad se puede soñar en grande y la Lepra lo merece.
Por otro lado, Héctor Gaitán cumplió con la suspensión interna que le aplicó el cuerpo técnico de entrenar con la cuarta división. El viernes jugó en reserva y mañana se sumará al plantel de primera. Cabe resaltar que la medida fue por cuestiones personales y no por su actuación ante Boca.
enviar nota por e-mail
|
|
|