|
domingo,
13 de
mayo de
2007 |
Primera B
El Charrúa será juez ante Almirante
La principal consigna será impedir que Almirante Brown no exhiba su alto rango para dar la vuelta olímpica en el Gabino Sosa. La empresa no será sencilla. Porque el líder, en caso de caer hoy, puede llegar a quedarse con el Clausura si su escolta Tristán Suárez no suma ante Estudiantes. Más allá de eso, los charrúas intentarán volver al camino de la victoria porque hace dos jornadas al hilo que vienen besando la lona.
El ingreso al Reducido es un hecho. Pero lo más importante para la vida deportiva del charrúa por estas horas es acumular los tres puntos que estarán en disputa, para ver si puede quedarse con el segundo lugar en la tabla acumulada. O adjudicarse el tercer puesto, que pugna junto a Deportivo Merlo.
Para esta ocasión, Santángelo hará una sola variante con respecto a los once que vienen de caer de pie ante Tristán Suárez. El lesionado Wilson Paredes le dejará su lugar en la zona del mediocampo a Del Mastro.
Hoy no será una mañana más en Tablada. Córdoba y Almirante Brown se medirán para el país a través de la televisión. Claro, la mayor atención estará centrada en la visita, que tiene serias chances de quedarse con el torneo Clausura. Habrá que ver si el charrúa se lo permite. Pero hay que remarcar que si Tristán Suárez pierde, será imposible evitar ver al equipo de Blas Armando Giunta festejar ante las incómodas miradas de los anfitriones.
enviar nota por e-mail
|
|
|