|
domingo,
13 de
mayo de
2007 |
Deporte entre unos 700 chicos
El parque de la Independencia se convertirá hoy en una gran cancha de mini handball y minibásquetbol para centenares de nenes y nenas.
Se trata de un encuentro deportivo masivo que la Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección General de Deportes, organiza, desde las 9 y hasta las 13, frente al Laguito, en pleno bulevar Oroño.
La presentación oficial se realizará a las 11, cuando el intendente Miguel Lifschtiz recorra el parque y comparta las actividades junto a los 700 chicos que se sumarán a los juegos.
Los niños forman parte de los 60 Centros de Iniciación Deportiva del municipio. Pero también realizan actividades en clubes de distintos barrios de la ciudad y asociaciones deportivas.
En familia
El masivo encuentro está pensado para que los niños de los distintos espacios deportivos se conozcan e intercambien experiencias
También tiene como objetivo la participación y disfrute de sus familias y amigos. Así, será una jornada recreativa y de integración, pero a la vez constituirá una propuesta atractiva para todos los rosarinos que quieran presenciar los partidos y actuar como hinchada en los matchs que se desarrollarán durante toda la jornada.
En caso de lluvia y mal tiempo, las actividades serán suspendidas y reprogramadas para el 20 de mayo próximo, en el mismo horario, y en las instalaciones del parque.
enviar nota por e-mail
|
|
|