Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de marzo de 2007  
Barrionuevo votó y dijo que dará "la sorpresa"

San Fernando del Valle de Catamarca- El candidato a gobernador de Catamarca por el Frente Justicialista para la Dignidad, Luis Barrionuevo, emitió pasadas las 9.25 su voto, se manifestó “totalmente optimista” sobre sus posibilidades y advirtió que dará la “sorpresa”.

Además, remarcó que el presidente Néstor Kirchner “se portó muy bien” en el proceso electoral, ya que “no se inmiscuyó”, pese a que respalda la reelección del mandatario radical Eduardo Brizuela Del Moral.

“Nunca en mi vida corrí con el caballo del comisario. Siempre me gustó correr de atrás, como (Irineo) Leguisamo”, bromeó Barrionuevo, en alusión al notable jockey uruguayo, aunque poco antes de votar se molestó ante la pregunta de un periodista de un medio nacional sobre el bochorno ocurrido en el 2003 en los comicios, cuando se quemaron las urnas.

El gastronómico ingresó a la Escuela N 491 “Naciones Unidas”, donde en la mesa 6 emitió su sufragio, con una pelotita de golf en la mano como cábala.

“Esperen a las 19 horas para ver la sorpresa que le vamos a dar, porque la gente quiere el cambio”, sostuvo.

El gastronómico se desvinculó de los diversos piquetes que se realizaron en Catamarca, entre el jueves y viernes, y recordó que “la culpa es del Gobierno, acá todos están en paro, los docentes, el personal de salud, en fin todos”.

“Soy totalmente optimista”, expresó el senador, quien destacó que está “trabajando para ganar”.

Agregó que “después de votar estoy más confiado que voy a ganar” y completó que aguardará los resultados en el comando de los gastronómicos. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sin incidentes, los catamarqueños terminaron de votar

Brizuela del Moral se adjudicó el triunfo en Catamarca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados