|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Gastaldi: "Estamos preocupados"
El vice Gastaldi dijo que se reunirán el lunes con el DT
"Estamos preocupados, como todos los hinchas, por lo que vimos en la cancha. Por eso el lunes nos vamos a reunir con el técnico para analizar bien la situación". Esa fue la frase del vicepresidente canalla, Marcelo Gastaldi, el primer dirigente en salir del vestuario visitante luego de la dura derrota.
La segunda caída en el torneo caló muy hondo en las huestes auriazules. Por eso, en un primer momento se comunicó que Gorosito había decidido no hacer declaraciones tras el cotejo. Pero a la salida, Pipo no tuvo más remedio que cruzarse con los hombres de prensa y sólo atinó a repetir: "el lunes hablamos". El DT volvió a sufrir gritos e insultos de su tribuna pero no se animó a esbozar una respuesta firme ante ese cuadro convulsionado.
"No charlamos con Gorosito. Queremos poner paños fríos a esta situación y por eso pasamos la conversación para el lunes", expresó Gastaldi con la intención de moderar los ánimos en un camarín agitado y con mucha bronca. Y destacó: "No está en juego la continuidad del entrenador".
Por su parte, el secretario Gonzalo Estévez, quien lideró la comitiva de directivos auriazules en Avellaneda, estuvo más tiempo en el vestuario junto al DT y los principales referentes del plantel.
Central regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana en Palos Verdes. No será una semana más para el universo canalla. El técnico deberá demostrar su capacidad para dar un golpe de timón ante esta adversidad. Caso contrario, podría caer sobre sus espaldas una pesada cuenta regresiva.
enviar nota por e-mail
|
|
|