|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
La barra, contra Pipo
Sobre el final del partido "invitó" al DT a que se vaya
En el escenario futbolístico de héroes y villanos, anoche Burruchaga empezó con la soga al cuello y terminó aplaudido. En cambio Néstor Gorosito, que en principio no era protagonista central, recibió de lleno los insultos del final.
Aunque alentó en forma incesante durante todo el partido, el nutrido grupo de hinchas de Central que estuvo en el Cilindro de Avellaneda acusó un impacto fuerte a los 21 minutos cuando Independiente se puso en ventaja.
En el complemento los brios se renovaron y el empate parecía al alcance de la mano pero las ocasiones perdidas por Belloso y Zelaya y las contras de los Diablos Rojos volvieron a aplacar los ánimos.
Cuando todavía faltaban 20 minutos, desde el corazón de la barra brava se empezó a atronar el "andate Pipo la p... que te parió".
Cuando el Kily González expresó su impotencia con el puntapié que le arrojó al pibe Calello, quedaba poco por intentar y la invitación al técnico para que se vaya se extendían por otros sectores de la popular.
Tras el segundo gol, los insultos a Gorosito coparon la escena, aunque luego fueron tapados por la euforia roja. De cualquier modo, Pipo escuchó clarito el pedido de los hinchas y se fue enseguida al vestuario cabizbajo y a paso lento. Meditando, seguro, el rumbo a tomar.
enviar nota por e-mail
|
|
|