Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de marzo de 2007  
Estudiantes y Boca, otra vez frente a frente
Vuelven a cruzarse después de la final del Apertura 2006

En un partido con promesa de emociones fuertes, Estudiantes y Boca Juniors volverán a verse las caras después de la final del año pasado que le dio el título del torneo Apertura al equipo platense, al enfrentarse esta noche en el marco de la quinta fecha del Clausura.

En el otro encuentro a jugarse hoy, Vélez Sarsfield, que viene de perder en forma consecutiva ante Argentinos Juniors y Arsenal, será local frente al necesitado Quilmes, que está muy comprometido con el descenso pero el último domingo le ganó 1-0 a Nueva Chicago.

Estudiantes marcha invicto, con dos victorias y dos empates, pero todavía no volvió a encontrar el nivel futbolístico que lo llevó a la obtención del título el año pasado.

Su técnico, Diego Simeone, presentará tres cambios con respecto al once titular que puso en la victoria 2-1 frente a Belgrano, en Córdoba: Rodrigo Braña entrará por Gonzalo Saucedo, Juan Sebastián Verón por Hugo Colace y Pablo Alvarez, quien se recuperó de su lesión, por el colombiano Mauricio Casierra.

Por su parte, Boca viene de una dura derrota 3-0 frente a San Lorenzo en la Bombonera y su entrenador, Miguel Angel Russo, realizará cuatro modificaciones.

Hugo Ibarra ingresará por Pablo Villafañe, Claudio Morel Rodríguez tomará el lugar de Clemente Rodríguez, Cardozo irá por Jesús Dátolo y Ever Banega entrará en lugar del uruguayo Sergio Orteman.

En el estadio José Amalfitani, en tanto, Vélez Sarsfield y Quilmes se medirán en un partido a priori interesante, ya que ambos necesitan la victoria: los locales porque vienen de dos caídas y no quieren perder de vista los primeros puestos y los cerveceros para seguir soñando con escaparle al descenso directo, una misión que aparece como muy complicada a raíz de su muy bajo promedio.

El entrenador de Vélez, Ricardo La Volpe, podrá contar con Maximiliano Pellegrino, quien cumplió la suspensión por cinco amarillas e ingresará por Ariel Broggi, mientras que Gustavo Balvorín reemplazará a Sergio Sena, en las dos variantes que presentará en relación con la formación que cayó 3-1 frente a Arsenal.

Por su parte, Quilmes no presentará ninguna modificación, ya que viene de superar 1-0 a Nueva Chicago y Alberto Fanesi decidió seguir el lema de que equipo que gana no se toca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La Brujita Verón y el Loco Palermo jugarán el otro clásico

Boca se muda al Amalfitani

La Doce, a un paso de ir a la cárcel



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados