|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Aguirre deberá tomar
la posta del liderazgo
Gastón Aguirre fue uno de los futbolistas que arrojó la camiseta a la tribuna luego de la postergada victoria ante Racing y así se ganó la amarilla, aunque jugará mañana ante Argentinos porque todavía no acumuló cinco amonestaciones. El Tonga tendrá un rol clave porque deberá apuntalar a la mayoría de juveniles que serán de la partida ante el Bicho.
-Pudieron cortar la racha de partidos sin victorias y cuando al fin parecía que iban a tener una semana tranquila llegó esta sanción inesperada para medio equipo.
-Parece que siempre tenemos una piedra en el camino. Pero hay que dejar de lado este problema y afrontar el partido del domingo (mañana) ante Argentinos, que viene de tres victorias consecutivas. Ahora estamos tomando los recaudos para conseguir los tres puntos de local.
-Tendrás un rol importante a la hora de ordenar a los más jóvenes. Serás uno de los más experimentados del equipo.
-Sí. Jugarán chicos jóvenes, pero con experiencia porque están entrenando hace bastante con la primera. Además conocen bien lo que quiere el técnico y eso es importante.
-¿Cómo viviste el tema de la sanción a los compañeros?
-Cuando se confirmó la sanción me puse triste porque justo estábamos agarrando ritmo de juego y venimos de ganarle a un grande.
-Se habla de una campaña contra Newell's. ¿Vos pensás que es así?
-No. El árbitro nos informó porque tiramos las camisetas. No queremos llegar a pensar que hay algo en contra de Ñuls. Nosotros vivimos del fútbol y creo que nunca hubo algo en contra de un equipo. Tratamos de dar lo mejor y ganar adentro del campo.
-¿Tendrá un sabor especial ganar mañana para sobreponerse a la dura sanción?
-Ojalá que los muchachos que entren jueguen con bronca por lo que está pasando. Hay que dejar la vida en la cancha para sumar los tres puntos de local y seguir en la senda de victorias.
enviar nota por e-mail
|
|
|