|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
El técnico reacomodó las piezas
Pablo Marini masticó la bronca por las bajas obligadas que tendrá ante Argentinos (Claudio Husain, Germán Ré, Nicolás Spolli, Ariel Zapata y Sebastián Arrieta), pero no se quedó en el lamento.
Enseguida metió mano en los relevos y armó el equipo para intentar abrochar la segunda victoria consecutiva de su ciclo como director técnico del conjunto leproso, cuando mañana, a las 17, reciba al Bicho en el Coloso del Parque con arbitraje de Daniel Giménez.
A Marini no le tembló el pulso para plantar a varios pibes entre los titulares. Así Justo Villar será el arquero y la defensa estará integrada, en principio, por Gastón Aguirre, como líbero, y Héctor Gaitán (debut absoluto) y Augusto Mainguyague como stoppers. En la mitad de la cancha jugará Hernán Bernardello como volante tapón y uno metros adelante Martín Seri y Adrián Lucero. La función de carrilero recaerá en Carlos Araujo, por derecha, y Adrián Peralta, por izquierda. Adelante se moverán Mauro Cejas y el paraguayo Oscar Cardozo.
Además ayer quedaron concentrados en Ricardone: Nahuel Guzmán, Lautaro Formica, Leonel Vangioni, Pablo Pérez, José Luis Villagra, Matías Miramontes y Marcos Flores. Hoy habrá práctica matutina, a las 10, en el predio de Bella Vista.
enviar nota por e-mail
|
|
|