|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Memoria y animación de la ciudad
Gustavo Postiglione no es el único crédito rosarino que estará presente en el 22º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. En la muestra, que se extenderá hasta el 18 de marzo, habrá otros dos realizadores de la ciudad que exhibirán su trabajo, aunque en forma no competitiva.
El documental "Madres con ruedas", de Mario Piazza, se verá hoy en el ciclo Memoria en Movimiento, una nueva sección del encuentro. Además, se verá "Tiruriru", un corto de animación dirigido por Pablo Rodríguez Jáuregui, que se expondrá en el ciclo Caloi en su tinta.
Postiglione, con "La peli", también dejará la impronta rosarina fuera del país. "Del 18 al 25 de abril presentaremos la película en Argencine, que es una muestra no competitiva que se hace en Madrid, para difundir al cine argentino en España", dijo Postiglione, que le servirá para calentar motores antes de mayo, cuando sea el estreno oficial en la Argentina. Desde ya que si llega a España con un Astor en el bolso, otro panorama se le abrirá a "La peli".
La película de Postiglione se filmó casi íntegramente en Rosario, a excepción de unas imágenes que fueron tomadas en Punta Colorada, una localidad cercana a Piriápolis, en Uruguay, próxima a Punta del Este. Su equipo técnico y parte del elenco son rosarinos. Un orgullo.
enviar nota por e-mail
|
|
|