|
viernes,
02 de
marzo de
2007 |
Opiniones
del arco
político
El discurso presidencial despertó elogios en el oficialismo, severas críticas desde la oposición, fundamentalmente en la conducción de la UCR y el ARI, y palabras contemporizadoras por parte de Mauricio Macri.
El titular de la bancada oficialista de Diputados, Agustín Rossi, enfatizó que "el presidente (Néstor) Kirchner nos hizo ver, con el repaso de los logros obtenidos en los últimos cuatro años, que el esfuerzo de todo el pueblo argentino no fue en vano".
El precandidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo indicó que "los resultados que enumeró no son sólo éxitos de una gestión de gobierno sino de todo el pueblo argentino, porque se acabaron los tiempos donde se pedían sacrificios con la promesa de un crecimiento económico y una distribución de los ingresos que nunca llegaba".
El candidato a jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, valoró "que el presidente haya llamado al diálogo", ya que Argentina "necesita reconciliación y búsqueda de consenso".
Desde el radicalismo, el titular del comité nacional y senador por Jujuy, Gerardo Morales, consideró que "más que un discurso de apertura de sesiones ordinarias pareció un discurso de apertura de la campaña" electoral.
La diputada y líder del ARI Elisa Carrió no asistió a la Asamblea Legislativa porque dijo que no quiso someterse "a la violencia del presidente".
enviar nota por e-mail
|
|
|