Año CXXXVII Nº 49380
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de febrero de 2007  
Para Leer



El perfume



Esta novela de Patrick Süskind propone una inmersión en el mundo de los olores, y en los desequilibrios humanos. A partir de la seducción que despliegan los olores, el autor teje una trama en donde el protagonista es un hombre que no despide ningún olor, pero que posee un olfato excepcional. Con habilidad narrativa, el autor muestra cómo ese personaje escala posiciones sociales para convertirse primero, en un afamado perfumista, y después en un asesino que busca obtener fórmulas magistrales. Se trata de la reedición de un relato que atrapa la lector desde la primera página.

Autor: Patrick Süskind

Seix Barral.



Cuentos y fábulas

El periodista Jorge Timossi ofrece en este volumen ilustrado por Rep, humorista gráfico y dibujante, una serie de textos breves en los que, con un estilo claro y preciso, cuenta situaciones, experiencias y reflexiona sobre diversos temas. El libro reúne los relatos en “ Sombras de palabras”, “Sentimientos encontrados”, “Cuentos de nada” y “Cuentos trágicos de animales”. Timossi invita al lector a descubrir qué hay detrás de la cotidianidad; y Rep con ilustraciones que identifican cada cuento, incita a valorar el contenido de las formas.

Autores: Jorge Timossi - Rep

Del Nuevo Extremo.



Secretos de pastelero



Roberto Goni brinda 20 años de experiencia, y los conocimientos adquiridos en su trayectoria por escuelas de cocina. En forma práctica explica las técnicas de elaboración de batidos, masas diversas y preparaciones con chocolate y caramelo. También enseña los secretos para lograr sabrosos merengues, mousses, bavarois, parfaits y helados. El libro incluye consejos para preparar una mesa, y todos los detalles que se deben tener en cuenta para lograr productos finales que se destaquen en una mesa dulce.

Autor: Roberto Goni

Gárgola Ediciones

Gentileza Homo Sapiens
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados