|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
Programa
sin prueba
de orden
selectivo
No tendrá prueba jerárquica la reunión que se desarrollará esta tarde en el hipódromo de la ciudad de las diagonales, donde lo más importante pasará por ver lo que ocurrirá en el Premio Sweetly (3º turno, 1.400 metros). El cotejo está reservado para potrillos de tres años ganadores de una carrera, y allí, serán siete los participantes que buscarán seguir escalando, entre los que sobresale Lolín Sonriente.
El último antecedente del pupilo entrenado por Gustavo Scapello es determinante para este nuevo compromiso, ya que, con tropiezos surtidos, llegó tercero de Silver Drink, posterior ganador del Gran Premio Provincia de Buenos Aires. La contra principal es la pausa con la que se reintegra. No corre desde principios de septiembre y habrá que ver como le sienta la reprise.
Los adversarios
En caso de que el tordillo no esté a gusto habrá que pensar Second Sight como su rival más peligroso, pues viene de llegar tercer de My Joe y Magi Appeal. Mi Compatriota es otro de los competidores con arrimes valiosos. En su última salida, el hijo de El Compinche quedó tercero a 3 cuerpos de Secretario Plan, posterior ganador del Clásico listado Oswaldo Aranha.
Como lances caros quedan los nombres de Le Certijo y Willo, que vienen de salir de perdedores.
enviar nota por e-mail
|
|
|