|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
Turf: Miss Wonderful mostró su poderío en el General Las Heras
La pupila de Miguel Angel García se trajo a la rastra a las rivales que le salieron al cruce
La yegua Miss Wonderful se adjudicó el Clásico Las Heras en el Hipódromo de San Isidro, venciendo de una punta a la otra al reducido lote de rivales que le salió al cruce, y llegó con 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Twix que buscó arrimarse junto a Finta Kiss en los últimos tramos de la competencia, en un tiempo 1' 20'' 74c para los 1.400 metros.
La yegua Miss Wonderful partió en punta y, con parciales parejos de 22'' 24c y 45'' 53c para los dos primeros segmentos de 400 metros, fue poniendo distancia sobre Galicada que la perseguía, y con quién compartió el favoritismo de la cátedra (ambas devolvían $2,25 por cada boleto apostado).
Pero en la pista, esa paridad de los boletos no fue tal, porque, Galicada, no pudo jamás descontarle los cuerpos que le llevaba la puntera, y ya en plena recta, fue superada por el resto de las rivales que tomaron parte del Clásico General Las Heras, para llegar a más de 30 cuerpos de la ganadora, en una performance totalmente anormal y que seguramente motivará un pequeño descanso y una revisión de su estado de salud.
Con la cosechada ayer, la pensionista del trainer Miguel Angel García alcanzó la séptima victoria oficial. La representante de las sedas del Haras Firmamento, ganó sus últimas cinco carreras en ambas pistas norteñas, y suma cuatro de ellas dentro del terreno jerárquico, mostrando una asombrosa regularidad en sus más recientes producciones, que la convierten siempre en la rival a vencer en cuanto cotejo aparezca anotada.
enviar nota por e-mail
|
|
|