|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
"Una motivación extra"
El paraguayo destacó que llegó a "un club grande"
El volante paraguayo no se mostró ajeno a la realidad canalla. Parece conocer a fondo los sueños y también las carencias de turno. Además, su extenso bagaje le permite tomar la correcta dimensión de cada aspecto. "El jugador que se suma a este club tiene que saber que hay que conseguir un título", apuntó ayer Acuña.
-¿Cómo ves este proceso del equipo en el que se le fueron muchos jugadores?
-Todavía no conozco mucho a los jugadores pero creo que hay un buen plantel. Además hay algunos refuerzos que pueden venir. Los que vengan serán bienvenidos porque llegarán a aportar lo suyo para el bien de Central.
-En esta temporada el club cumplirá 20 años sin conseguir campeonatos locales. ¿Conocés esas necesidades?
-Los jugadores viejos y los nuevos tienen que ser conscientes de que Central es un club grande y que necesita un título. Yo entiendo perfectamente eso y voy a trabajar muy duro para tratar de lograr ese objetivo.
-¿Es cierto que estás acercando nombres de jugadores paraguayos para poder traerlos como refuerzos?
-Por el momento no. No me meto en esas cosas. Pero si me preguntan por jugadores yo voy a recomendar algunos porque conozco bien el fútbol paraguayo. Aunque los encargados de traer refuerzos son los dirigentes y el cuerpo técnico.
-Más allá de la sangría sufrida, ¿te ilusionás igual con este equipo?
-Jugar al fútbol me ilusiona. A mí me motiva mucho venir a este club que llena la cancha todos los domingos. Estoy en el último sprint de mi carrera y para mí Central es como una motivación extra.
enviar nota por e-mail
|
|
|