Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
River: semana clave por los refuerzos
El martes los millonarios irían a la carga por los canallas Ojeda, Ruben y Villagra y el Pocho Lavezzi

El reloj corre y el inicio de la pretemporada previsto para los primeros días de enero está cada vez más cerca. El entrenador millonario Daniel Alberto Passarella sabe que necesita reforzar el plantel para tener aspiraciones de pelear en serio en los compromisos que deberá afrontar en el primer semestre de 2007, el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

En este sentido hay cuatro jugadores con nombre y apellido que asoman como los elegidos para ocupar el cupo máximo de refuerzos que permite el reglamento. Y la chance de sumarlos está cerca. El equipo de Núñez podría definir el próximo martes la contratación de los jugadores de Central Juan Marcelo Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben, y ese día también se intensificarían las gestiones por el delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi.

El momento de ir a la carga por los refuerzos parece ser el indicado debido al ingreso de dinero fresco por la venta de Gonzalo Higuaín a Real Madrid de España.

Según trascendió, los dirigentes de River ya habrían ofrecido cuatro millones de dólares por el pase del delantero de San Lorenzo, pero parece que los millonarios deberán subir la propuesta económica porque los de Boedo no aceptarían desprenderse del Pocho por esa cifra.

Otro dato a tener en cuenta es que el flamante entrenador del Cuervo, Ramón Angel Díaz, comentó hace algunos días que Lavezzi era un jugador importante para el equipo. Por ello será difícil que el Pelado acepte la partida del atacante.

Por otra parte, el equipo de Passarella debutará en el torneo de verano el 13 de enero frente a Racing, el 17 jugará con San Lorenzo y el 20 afrontará el superclásico ante Boca. El 26 de enero cerrará su participación en el Pentagonal frente a Independiente. Y el 1º de febrero volverá a jugar con Boca por la Copa Revancha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
A Gallardo lo esperan en el PSG



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados