|
domingo,
24 de
diciembre de
2006 |
El show de Diego continúa
El representativo de Argentina, con Diego Maradona, reaccionó el viernes por la noche en el tramo final del partido y remontó el resultado para llegar a un empate 7 a 7, en partido desafío de showbol, modalidad de fútbol reducido, que se desarrolló en un estadio Luna Park ocupado por casi 5 mil personas.
En el marco de un clima caliente y con la inestimable colaboración de un árbitro Carlos Mastrángelo que otorgó un excesivo adicional de ocho minutos, el equipo albiceleste consiguió la igualdad definitiva por intermedio de una corajeada de José Turu Flores, con un tiro bajo que no pudo controlar el arquero visitante Zé Carlos.
Brasil ganaba por 7 a 3 al promediar el segundo período y parecía encaminarse hacia una segura victoria.
Sin embargo, el corazón del ex Newell's Fernando Gamboa, Matías Almeyda y Alejandro Mancuso, más lo que contagió el Diez (convirtió un tanto de penal), le permitieron a Argentina rescatar un empate impensado.
Las fricciones aparecieron en el segundo segmento y el delantero visitante, Viola, y el volante local, Almeyda, se empujaron y hasta amagaron con irse a las manos. El público argentino se retiró eufórico del Luna Park luego de observar un duelo vibrante y con final feliz.
enviar nota por e-mail
|
|
|