Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
Marioni sueña con goles xeneizes
El delantero, que firma el contrato el martes, dijo: "Ojalá pueda dar muchas cabriolas con esta camiseta"

El delantero Bruno Marioni, flamante incorporación del equipo que ahora conduce Miguel Angel Russo, señaló ayer que sueña con "regalarle muchos goles a los hinchas de Boca". En relación con las piruetas que dibuja en el aire en cada festejo de gol, señaló que "ojalá pueda dar muchas cabriolas con esta camiseta". El ex delantero del Toluca firmará el martes próximo su contrato con su nuevo club por dos temporadas.

"Jugar en Boca es cumplir un sueño. Todavía no está todo concretado en los papeles, pero creo que el martes se va a cerrar la operación", agregó.

"Estoy muy contento por poder jugar en Boca. Es algo que no todos los jugadores pueden llegar a lograr. Es un sueño", continuó el delantero.

Con respecto a los jugadores con los que deberá competir por la titularidad, Marioni opinó: "Cuando uno llega a un club como Boca tiene que demostrar que además de llegar por mérito propio, puede jugar. Vengo con esa idea, pero sé que voy a tener que pelear un puesto con grandes jugadores como Palermo, Palacio y otros".

El delantero también se refirió al próximo compromiso de su nuevo equipo en la Copa Libertadores. "Es increíble que vaya a jugar contra Toluca, pero me pone contento porque voy a volver a un lugar donde tengo muchos amigos. Creo que nos tocó una de las zonas más complicadas, pero Boca es Boca y sale a proponer y a ganar en todos lados", concluyó.

En otro orden, el plantel, dividido en dos tandas, volverá a las prácticas, el 4 y el 8 de enero. El jueves 4 lo harán los arqueros Pablo Migliore, Carlos Morel y Jonathan Criado; los defensores Juan Fortín, Jonatan Maidana, Bruno Uribarri, Santiago Villafañe, Carlos Fondacaro, Emiliano Cerdá, Matías Palavecino y Julio Barroso; los volantes Sebastián Alejandro Battaglia, Sebastián Alberto Battaglia (primo de este último), Cristian Chávez, Nicolás Bertolo, Ezequiel Benavides, Sebastián Nayar, Nicolás Gaitán, Gonzalo Cabrera, Mariano Torres, Federico Scoppa y Leandro Díaz; y los delanteros Mauro Boselli, Marcos Mondaini, Andrés Franzoia y Oscar Trejo. El 8 de enero lo harán Bobadilla, Silvestre, Morel Rodríguez, Daniel Díaz, Ibarra, Barros Schelotto, Ledesma, Palacio, Marino, Neri Cardozo, Palermo, Dátolo, Calvo y Krupoviesa, que está lesionado y comenzará su recuperación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Escalada fue vendido y Mondaini se queda



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados